martes, 8 de abril de 2014

♥♥ Grafismo y Prontofalei + nail art ♥♥

Holaa a todas!!! cómo les fue en este finde? qué noche Tete que tuvimos... a puro trueno y relámpago! por suerte hoy al mediodía el sol ya estaba radiante :D

Bueno hoy lo que les voy a traer es un nail art, doonde voy a estrenar dos esmaltes que hace rato los tengo y no tuve oportunidad... 


Les gusta? A mí medio que al comienzo no me convencía el nail art, pero después me terminó gustando jajaja todo el mundo en la calle y facu me miraba las uñas y mis compas y familiares me decían que les gustaba mucho jajaja

En fin, en este nail art utilicé un esmalte que una amiga queridísima mía me trajo de Brasil! Y se los presento … tata ta taaan… él es Grafismo de Impala, que pertenece a la colección Art & Love…

Foto sacada de internet
Es un color re lindo, es como un marrón biiiieeeen oscuro casi negro, con un shimmer súper intenso dorado…. Fue dificilísimo de fotografiar…. Y es más no pude captar la esencia del esmalte así que les traje una foto que encontré del mismo en internet… Necesito una mejor cámara jajaja

Foto sacada de internet

Se ve más marrón acá.... :/


Sobre este esmalte, les puedo puedo contar que con dos capas cargadas cubre perfecto, es bien brilloso (les cuento para las que no les gusta usar top coat), el pincel es normal como todos los Impala, y el secado fue regular ni mucho ni poco... a mí me re gustó!


Luego, el otro esmalte que usé fue Prontofalei de Colorama de la colección Famosa, sinceramente justo ahora no recuerdo a quien se lo puse en el blog, pero me ocurrió algo gracioso con esta colección…. Resulta que los colores me parecían lindos pero no eran WOW como para comprarlos … excepto este que me encantó jajaja … Pasadas dos semanas maso, de que entró esta colección en circulación, me fui a pasear con una amiga (Dai) por el Abasto y por el Farmacity que está en frente y ahí.. AHÍ! descubrí que todos tienen shimmer!!!!!! Jajjaja me quería llevar todos cual compradora compulsiva ajajajaja


Foto sacada de internet
Qué mala suerte que acá no podamos conseguir ni a Flash ni a Pop Up!!!! por qué no llegan?! U.U
Bueno ahora hablando solo de Prontofalei, qué les puedo decir… es un amarillo naranjoso (no sé cómo definirlo mejor) con un shimmer amarillo qué hace mucho acto de presencia cuando está al sol



Acá se puede distinguir bien bien el shimmer amarillo ... no es lindo? jajaja


Sobre el esmalte en sí, es bastante jelly, en el accent utilicé dos capas cargadas para cubrir bien la uña, lo que tiene de bueno que secó bastante rápido, sobre el pincel es normal, de fácil aplicación... solo se me complicó al pasar el amarillo en la cruz y que quedara bieen pigmentado por su consistencia, lo cual fue la única contra que le encontré... Ah y sobre el precio, vieron que ahora aumentaron todos los Colorama? ahora están en casi todos lados a 21 o 22 pesos, pero yo lo conseguí a 18.5 en una farmacia/perfumería de Ramos.








 Les gustó chicas??? no? qué les parecieron estos esmaltes? ya los tienen? o alguno de la colección?






18 comentarios:

  1. JAJAAJ recuerdo el gritito que pegaste cuando descubriste que tenia shimmer xD jajaja HERMOSO NAIL ART!!! y la verdad que entiendo lo de capturar la escencia por que me pasa eso con el rich in heart XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo??? Gritar de la emocion al ver un esmalte??? Nunca jajajajaja
      Es terrible el tema de las fotos :( espero q puedas captar la esencia de ee esmalte precioso!

      Grax por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  2. Grafismo es uno de mis deseos esmalteriles! Es muy especial ese esmalte.. y #prontofalei es precioso, aunque no lo usaría porque los amarillos me incomodan. Lindo el nail art, mi uña favorita fue el accent :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto Grafismo! Es divino!!!y queda re elegante solito :) y sobre los colores yo uso cualq cosa jajaja pero este amarillo me enamoro apenas lo vi...aun sin ver a la primera el shimmer jajaja
      Me alegra muchisimo que t haya gustado!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos :)

      Eliminar
  3. Me encanta ese amarillo y el verde de la coleccion de colorama. Por mercado libre consegui el glitter negro y es medio ni. Y tengo el violeta de esa coleccion de Impala y tiene una formula mala y se salta rapido (porque asi de complicada es la vida)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos los dos! el otro que me llama un poquito es el rosa con shimmer azul... posta? me lo hacía re wow el glitter negro :(
      Qué lástima!!! este por suerte duro bien y no se saltó enseguida :D

      Gracias por pasar!!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
    2. Son muy lindos los dos! el otro que me llama un poquito es el rosa con shimmer azul... posta? me lo hacía re wow el glitter negro :(
      Qué lástima!!! este por suerte duro bien y no se saltó enseguida :D

      Gracias por pasar!!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  4. Gusto!! No me gustan muchos los amarillos y sin embargo me compré ese colorama...vi los brillitos en la botella y se vino a casa conmigo.

    Que lindo el grafismo, me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo los brillitos los vi después así que más enamorada imposible jajaja
      Es re lindo Grafismo :D

      Gracias por pasar Ro!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. Divino ese Impala! Me hace acordar mucho a un L'Oreal viejísimo que tengo por ahí, ojalá esa colección llegue pronto.
    ProntoFalei me enamoró ni bien llegó esta colección a Argentina, lo tengo para estrenar pero de verdad no cubre bien? :( Pensé que iba a ser un buen amarillo con buena fórmula! Igualmente el color me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? a cuál???
      nono yo no dije que no cubre bien.... en las uñas con crucecitas use un amarillo pastel reeee claro de base, pero en el accent no, y solo digo que necesite dos capas para cubrir bien, ya que no es súper pigmentado por ejemplo como un MMD

      Gracias por pasar Mica!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  6. Precioso el nail art! No los tengo los colores pero me encantaría!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegre mucho que te haya gustado! Es verdad son divinos!

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos :)

      Eliminar
  7. Que lindo diseño! Recien llegué de casualidad a tu blog y ya te sigo :)

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!
      Yo a vos! :)

      Gracias x pasar!!!

      Saluditos :)

      Eliminar
  8. muy bonito! ese negro-dorado es precioso. No conozco estos esmaltes, pero tienen buena pinta.besos desde bee :)

    ResponderEliminar