lunes, 1 de diciembre de 2014

♥♥ Juntada de Bloggueras Menetahs!!! + Haul ♥♥


Holiiii a tod@s!!!! hoy es una entrada diferente, ya que quiero hablar de un evento y no de un swatch como de costumbre :D
En el día lunes se realizó la Juntada Menetah de zona oeste y estoy muy feliz de haber podido asistir la verdad.... 
La que se encargó de organizarnos fue ni más ni menos que Gla (del blog El Rincón de Gladiola) :D

Fue una tarde muy agradable y divertida, en mi caso llegué un ratito después que el resto, y me perdí la clase de stamping de Paula (del blog Laquerologa)... quedó como algo pendiente para el próximo encuentro eh! ajajjaja

Después tocó la hora de babosearnos con las cosillas que llevo Cari, les juro que me quería traer todo, desde los Blosst hasta tooodo lo de stamping; y luego Mariel (del blog My little obsession) me mostró más cosillas de Mua y marcas varias.... chicas me van a fundir jajajaja

Luego llegó la hora de primero, elegir la mejor mani de la juntada y el premio se lo llevó Paula, que no sé cómo me olvidé de sacarle foto .... mala mía... y luego del sorteo, para el cual doné un par de esmaltes, y me gané un top coat con un Impala

Para terminar la tarde, nos fuimos con Mariel y Elizabeth a pasear (buscando esmaltes claro está) por Wallmart jajaja :3







Fue una tarde muy divertida entre make up y esmaltes y bloggers! espero que se repita!!!



Ahora sí pasamos a la parte del Haul!!! wiii me traje:





  • Esmalte Bloost - n°40 Naranja
  • Esmalte Bloost - n°51 Verde Perry
  • Esmalte Bloost - n°26 Escarlata
  • Esmalte Impala - Patchwork metalizado, colección Tren da Vida
  • Esmalte Xantia - n°323
  • Top coat secador de esmalte
  • Top coat super mate de Violetta Fabbiani
  • Strip tape para nail art
  • Labial de Estée Lauder - Pure color 60 - Fuchsia Fever CREME

  •  









    Alguna pudo asistir a alguna de las reuniones? cómo la pasaron? les gustó el Haul?

    31 comentarios:

    1. Hola Bella! que lindooo! vi el evento pero vivo en Córdoba u.u espero conocerlas en algun viajecito que haga :3.Te trajiste de todo jajaja me encanto el impala (me estoy volviendo adicta a ellos) y como buena fan de los labiales se me fueron los ojos por esa belleza! queremos swatch, swatch (8).Te mando besitos y buena semana!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Cyn!!! lejitos! pero bueno cuando sepas que vas a venir de última organizá vos una juntada!
        siiii, menos mal que no llevé mucho porque sino arrasaba con todo jajajajja es muy lindo ese violeta no? jja
        Ahora me estoy haciendo media fanna de los labiales, de a poco me voy metiendo en el make up jajaja siiii obvio que habrá swatch!

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    2. Que liiindo!me encantaría poder ir a una reunión así, re divertido jaja pero bua, vivo leeejos!
      Tus compras hermosas, me encantan los blosst!
      Te dejo un besote :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mai, mirá esta fue la reunión de zona oeste, pero se hizo de zona norte y creo que van a hacer de zona sur, deberías consultar en el grupo :D

        https://www.facebook.com/groups/demenetah/?fref=ts

        Me alegro que te hayan gustado!!!

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    3. que precioso!! jamas fui, no sabia q se organizaban jeje...igual no sy de zona oeste asi q me queda re lejos :( besote!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holi Carla!!! corazón, se organizan reuniones por z. norte, oeste y se estaba hablando para una por z. sur!

        https://www.facebook.com/groups/demenetah/?fref=ts

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
      2. Para la próxima seguro me sumo jeje...quién vende los cosméticos?? porque estoy buscando ya que muchos no tengo, y los de nyx escuché que son buenos (ni hablar el estée lauder!) besote!

        Eliminar
    4. Que linda tarde pasaron!! vengo de los blogs de Pau y Gla y la verdad que se re nota que lo pasaron lindo! Hermosas las cosas que te trajiste!! muy lindas! es imposible resistir cuando te muestran para vender tantas cosas hermosas!!! jejeje te re entiendo!
      Besos y que tengas una linda semana:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii por suerte si!
        jajaja gracias y si, una se resiste o por lo menos lo intenta, pero cuando sacan una caja con esmaltes, ya no hay nada que hacerle, más que tirarse encima jajaja

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    5. Hola Romi!
      Que linda tarde pasamos, y todas nos volvimos a casa con un hermoso botín. La verdad la pasé genial.
      Saludos :)

      Pau de | Lacquerologa |

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holii Pau!!! la verdad que si, re lindo todo y yo también la pasé re bien!
        Me alegra haberte conocido! re loco no sabía que eras Lacquerologa jaja
        Ahora paso para ver tu botín jeje

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    6. Qué genial!!! Cómo me hubiera gustado ir!!! Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sumate para la próxima Yami!!!

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    7. Que genias y que cosas lindas veo los posts y me pongo super contenta las juntadas son geniales para conocerce e intercambiar esmaltes la verdad felicidades a todas una pena aun no pude ir a ninguna

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja re lindo todo la verdad! fue mi primera reunión y me pone super contenta, en el grupo van organizando, fijate ahí :D

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    8. Respuestas
      1. La verdad que sí!!! fue re lindo!

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    9. q lindo juntarse... va ser un sueño parea mi que vivi mas que lejos chicas..
      ame tus compras, ese top coat mate es genial, es el que uso yo..
      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii es re lindo, ojalá puedas ir a alguna del grupo :D

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    10. Que lindo juntarse con gente q entiendeee jajaja. Esos blosst son hermosos =) Y a ese Impala lo tengo y es bellisimo, yo lo amé =)
      Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siiiii juntarse con otras locas de esmaltes es lo más!!! sii? yo todavía no lo probé jaja

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    11. Aii que linfo todo yo también quiero irr :) besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala puedas sumarte a alguna reunión del grupo!!!

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    12. Respuestas
      1. Que bueno que te gustaron!!!

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    13. Que demás todo lo que te trajiste, se nota que pasaron reeee lindo, sin dudas tienen que juntarse de nuevo, este tipo de reuniones son lo masssss! ese blosst celeste me fascinaaa!
      Besototessssssssssss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja siii fue una tarde divina!!! siiii entre nosotras nos entendemos jaja

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    14. Se me salen los ojos por esos maquillajes de MUA.
      Que lindo que se juntaron!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siii a mi también pero no me da el target xq toy sin laburo u.u
        sino sabes que me compraba todooo jajajaja

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar
    15. Que bueno que lo pasaste bien Romi!!
      Ya me había olvidado de las cosas que te llevaste de la juntada, pero me acordaba que los tres colores de blosst que elegiste eran geniales!
      Espero que puedas venir a la próxima juntada!
      Algo que nada que ver... El top coat Super Matte de Violetta Fabiani es lo más!!!
      Besos =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayyy siiii!!! llegué tarde pero seguro!!! ñaaa me quedé con ganas de la clase de stamping buaaaa
        ayy que bueno que te gustaron Gla! yo los vi y me enamoraron varios jajaja
        ojalá que pueda ir siiii
        si? cuando lo pruebe te cuento! :D

        Muchas gracias por pasar!!!

        Saluditos ♥

        Eliminar