martes, 16 de diciembre de 2014

♥♥ Swatch - Glitters navideños de Glow + Bordeaux ♥♥

Holiii a tod@s!!!!! cómo les va? cómo fue su semana y qué hicieron en este finde? yo el viernes salí a pasear por caballito y el domingo, que por suerte no llovió, me fui de paseo con una amiga por el Barrio Chino jaja y fui en busca de algunas cosillas que no encontré, porque sinceramente había tanta gente que no podía ver nada sin que me choquen sucesivamente así que medio apure el paso u.u No traje casi nada, por lo que no puedo considerarlo para un Haul, pero si quieren pueden ver en mi Página de Face clickeando aquí :3

En fin, sin más preámbulo, este es el mes de los brillos y colores por las fiestas! Así que les traigo un lindo Glitter de la marca nacional Glow by Divina Nail Art, que grita NAVIDAD!!! jajaja
Tiene una base transparente y glitters hexagonales grandes blancos y microglitters verdes, rosas y rojos!




Amé este glitter tan colorido, y últimamente estoy mirando todos mis esmaltes pensando en diferentes combinaciones navideñas para mostrarles jaja no soy muy amante de las fiestas, pero... esto es un comienzo no? jajaja

Ahora que lo veo en las fotos, mepa que voy a volver a usarlo en un nail art de pan dulce jaja no quedaría divino? No sé cómo no se me ocurrió en su momento :p





Para esta mani use:
  • Glitter navideños - Glow
  • Esmalte negro - T&L
  • Borgoña n°23 - Blosst
  • Top coat - Andrea Borgonovo



Ahora pasemos a la parte del swatch donde les voy a comentar sobre mi experiencia :)
Glow

Sé que lo dije arriba, pero me encantó la combinación de colores jaja, y bueno, como casi todo esmalte de glitters con base transparente, hay que pescar un poquito, peeeeerooooo gracias a un tutorial que vi por ahí (les dejo acá el link) pude hacerlo rapidísimo

Paso1: aplicar primer capa de glitter 
Paso2: pasar cargado el pincel en un papel, o plástico y así con el mismo pincel podés ir aplicando más rápido directamente los glitters, y que no te queden tres mil capas de transparente en la uña ;)

Y lo que sí, secó bastante rápido! así que pura felicidad jaja

Blosst
  • Cobertura: con 2 capas regulares cubre bien, pero por obse jaja le di 3
  • Secado: el secado es normal, ni muy rápido ni muy lento
  • Terminación: Cremoso o cremme (como prefieran jaja)
  • Fórmula: En la primer capa cuesta un poquito que se nivele, pero ya con la segunda queda de maravilla
  • Pincel: me gustó mucho el pincel
  • Duración: 3 días y después me lo saqué

Lo positivo: el secado rápido del Glow y la duración del Blosst
Lo negativo: no me gusta tener que pescar glitters, pero con el tutorial, lo hice rapidísimo! más que eso no encontré nada negativo






Si no conocían la marca Glow, acá les dejo su facebook para que puedan contactarlos :D

Divina Nail Art Facebook




Qué les pareció la mani? les gustaron los glitters? conocía Glow?



Este producto me fue facilitado por la empresa, para que desde mi experiencia personal, pueda hacer una reseña honesta del mismo

42 comentarios:

  1. Hola Romi me gusto la combinación que hiciste ese Borgoña de Blosst me hace ojitos y Glow lo conozco pero jamas lo probé aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Kari! jaja es que es muy bonito la verdad el borgoña y Glow tiene lindas cosas la verdad!

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! re linda la mani!! Cuando lo vi ese esmalte en divina pensé lo mismo "es re navidad!!" pero no veia al esmalte mega cargado de glitters como para que no tenga que andar pescandolos, asi que por ese lado muy bueno el tutorial para aplicarlos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! gracias!!! me alegra que te haya gustado! jaja yo tamb lo pensé cuando lo vi :D
      No, no es cargado :( pero bueno por suerte pude hacerlo con ese tuto jaja

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  3. Buenas tardes...que bellaaaaa ..te quedo maravilloso...el brillo es unico!!
    me gusta la idea para la navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Kathya! ayy gracias!!! sisi vino re bien con la temática :3

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  4. Me encantaron los glitters, me da mucha sensación de navidad jajajaja
    El esmalte de blosst es súper lindo, quiero probarlos todos kakakaka
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron!!! me encanta la paleta de colores de Blosst, asi que comparto ese sentimiento jajaja

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. que bonita te quedo!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar con esta entrada en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegra que te haya gustado!

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  6. No soy super fan de los rojos pero reconozco que en esta epoca son casi obligatorios, y ese glitter grita navidad. Muy linda, me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii en Diciembre obviamente jajaja
      Me alegra que te haya gustado Ro!
      Ahora colores vibrantes en Enero! jaja

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  7. Q buen esmalte de glow. Me re gusto. Como te quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Julia!!!

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  8. me encanto como los acomodastes!! re prolijito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja siii quedó lindo por suerte, en la derecha costó un touch acomodarlos igual jaja pero quedó bien por suerte :p

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  9. Que hermoso ese glitter y que bella quedo la mani!
    Es posible que tenga ese blost pero no puedo confirmarlo xq en ningun lado dice el nombre o el numero.... se ve que me lo vendieron sin el sticker identificatorio!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii divino, ayy muchas gracias!!! que bueno que te gustó!
      Nuu, ahora es un N/N jajaja

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  10. Hola Romi!
    Ese glitter es 100% navidad, la mani me gustó.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Pau! jajaja sisi 100%
      Me alegro que te haya gustado!

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  11. Hola. Muy linda tu entrada! Ya me suscribí a tu blog! Espero que puedas pasar por el mio y suscribirte también!!
    Saludos
    Si gustas, nos podemos agregar en las listas de Blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Gracias! que bueno que fue de tu agrado! genial! ahora paso por el tuyo :D

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  12. Muy buen blog vine hoy a verlo, y tal parece k vine para quedarme besos!
    Visitanos!! http://eldatodebelleza.blogspot.com/ El dato de Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias!!! es lindo que el blog guste en verdad!
      Dale! dsps me paso :D

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  13. Amé ese glitter. quiero! Ojalá mañana Divina esté abierto, ando por ahí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyy pudiste conseguirlo?

      Muchas gracias por pasar!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  14. El tono rojo es hermosísimo y el glitter uno de mis esmaltes favoritos. abrazos y otra manciura bella por cierto gracias por el videíto me ayuda resto, porque tengo unos glitter justo en los que debo pescar.

    ResponderEliminar
  15. Siiii pan dulce!!! Jajaja, me encantó el glitter, super navideño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Do you need free Instagram Likes?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Add Me Fast?

    ResponderEliminar