jueves, 4 de diciembre de 2014

♥♥ Swatch Glow N°42 - Bordeaux by Divina nail art ♥♥

Holiii a todas!!! cómo arrancaron la semana?? ya arrancamos el jueves con todo que falta poquito para el finde!!!! eaeaea!!! jajaja yo estuve toda la semana haciendo trámites beh, pero bueno es lo que hay!
Esto de haber tenido el blog tanto tiempo inactivo, me hizo atrasar con muchas entradirijillas, así que tengo que apurar todo jaja

Les traigo un esmalte de la marca nacional Glow, la cual, 
tiene una amplia variedad de colores y terminaciones, hay perlados, espejados, cremosos, glitters, flackies, shimmer, arenados, para nail art y stamping, en fin de todo!

El elegido de hoy, es el N°42, un bordeaux intenso con terminación con shimmer rojo y flackies dorados!!! una combinación re power! Me fascinan los bordeaux y este me enamoró!






Para esta mani, elegí hacerme un accent con water marble!!! para el cual utilicé:
  •  Isabella de Make my Day 
  • Borgoña (n°23) de Blosst





 Ahora les voy a contar qué tal me resultó! :D
  • Cobertura: con una capa cubre muy bien la uña, aunque yo le di dos para que quede perfecto
  • Fórmula: son B3f y aprobados por el ANMAT, no testean con animales.  No es denso, se nivela y desliza fácilmente por la uña y no deja burbujas. 
  • Pincel: es regular, me resultó práctico al momento del esmaltado
  • Secado: de normal a rápido
  • Duración: 3 días y al final del tercero, comenzó a desgastarse en las puntas
  • Presentación: 18 ml. (pero también tiene la versión baby de 5 ml)





 Para quienes no conocen la marca acá les dejo la página de facebook : Divina Nail Art, ahí pueden chusmear tranquilas :D Además les cuento que suelen traer algún que otro importado cada tanto, y venden artículos para nail art 


Qué les pareció el esmalte? ya conocían la marca? les gustó el nail art?




Este producto me fue facilitado por la empresa, para que desde mi experiencia personal, pueda hacer una reseña honesta del mismo


26 comentarios:

  1. Hola me gustan los bordeaux este es muy lindo y ese water marbel me gusta que este bordo tenga esos shimmera ahhh ahora por tu culpa quiero ese eamalte ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te he creado una necesidad jajaja es que es muy lindo o no? jaja

      Muchas gracias por pasar Kari!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero la verdad por lo que comentás es buena.
    Me re gustó la mani que te hiciste, la verdad que muy original. Jugaste con los colores sin miedo y te dejaste fluir, esas cosas me encantan.
    Muy lindo! =)

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami! a mi por lo menos me gusta mucho la marca :) muchas gracias! me alegro que te haya gustado!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  3. Me gusta el color para esta época, lo siento muy "navideño" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabés que cuando subí las fotos, también lo sentí navideño? jajaja

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  4. sii..lindo para esa epoca..de navidad!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii viene perfecto para la temporada navideña :)

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. Ese color deberia llamarse NAVIDAD!
    Me gusto el accent nail :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sisi estoy de acuerdo! :)
      Me alegra que te haya gustado!!!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  6. que belleza este glow, aun no tengo ninguno.. pero son lindos.
    la mani te quedo preciosas,
    que buenas fotos sacaste
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! a mí me gustan! Aw muchas gracias!
      Qué bueno que te gustaron! :)

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. qué bueno que te haya gustado!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  8. Hola!! hermosa la mani!! tengo el esmalte, pero no sabia que era el numero 42 por que cuando lo compre aun no tenían numero jeje. El tono me encanta, lo he usado y también he hecho la reseña en el blog!, me encanto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenés? ayy ahora paso a chusmear entonces :)
      a mí también me encantó!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  9. hola, me super encanto el color!! muy lindo tu blog, t espero por el mio q es nuevito :D un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!! me alegra que te haya gustado Dani! en cuanto pueda, me pego una pasada x tu espacio :)

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  10. Que bonito el botellón de Glow (es igual a la botella de Angela Bresciano o soy yo?). Pero como roba camara ese accent, te quedo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es igual jaja
      Jajaja graciaaas!!! viste cómo roba cámara? jaja

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  11. Hola Romi!
    Divino el color, me gustan mucho los bordeaux.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Pau! qué bueno que te haya gustado!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  12. Yo no conocía la marca. Me diste ganas de probarla! Pensé que iba a ser un color mas claro pero es hemroso
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho la marca! ojalá puedas probarla :)

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ♥

      Eliminar
  13. Precioso bourdeaux. Un abrazo y me quedo por aquí así no me pierdo de nada y de paso te invito para que te pases por el blog cuando gustes.

    ResponderEliminar
  14. En la botellita es medio Meh, pero en las uñas queda genial, es un color bien vamp.
    Besos!

    ResponderEliminar