miércoles, 23 de septiembre de 2015

♥ Gané un sorteo!!! quieren ver el premio??? ♥

Alooooo a todxs!!! cómo les va? bueno les cuento rápidamente, me cuesta encontrar tiempo para la edición de las entradas por eso voy más lento jaja pero ya tengo varias entradas preparadas...asi que veremos cómo va eso de retomar el ritmo semanal de posteos :D deseenme suerte!

Ahora sí!!! la semana pasada, Wibbly Wobbly realizó un sorteo triple junto con Juka, Erase una vez un Esmalte ... y adivinen qué! Gané!!!!
... y no aguante a que mejore el tiempo para poder mostrarles todo el premio swatcheado, así que planeo ir haciéndolo por partes :D


La verdad que Gaby fue todo un amor, coordinamos el dia y resultaba que tenían punto de entrega en Ramos Mejía, así que mejor imposible!!! :3
Ansiaba poder probar tanto WW como el resto de marcas! así que además del premio me pedí un Liquid Florisade, el cual tenía planificado comprar en la Expo de Manos y Uñas; a la cual no pude ir por estar en cama con fiebre... :( 
Así que aproveché y encargué! 

Todo venía en unos lindos paquetitos de papel <3

Acá les muestro en qué consistía el premio:
- 1 esmalte Juka neon a elección
- 1 placa VAGA
- 1 decal
- 5 vinilos (uno de los cuales no vino, asì que en el próximo encargo vendrá :3 )



De los vinilos, me elegí: ángulos, azteca, chevron, espiral triangular y espiral circular(el cual no vino) 

Además, dentro del paquete, venía un papel instructivo que explicaba paso a paso la aplicación de los water decals! genial! más para las que recién comienzan... como yo jaja



Cuando saqué el Liquid Florisade del paquetito, me di cuenta que algo no andaba bien jajaja así que le consulté a Gaby, y ella me explicó que hubo un error en el etiquetado nomás, que los peel off son blancos y los florisade rosas :D

Debo confesar que no aguanté jaja y por más que ya estuviera esmaltada, quería saber cuánto tardaba en secar y demases y funciona de 10 chicas! súper recomendable!!! 


Si no conocían las marcas, acá les dejo los links
Wibbly Wobbly Nails & Stuff 
JUKA
Erase una vez un Esmalte




Bueno eso es todo! espero que les haya gustado! espero sus comentarios!
Hasta la próxima!
♥ 

14 comentarios:

  1. Hola!!! Felicitaciones por el premio :) que bueno que bueno que vuelvas a la blogsfera :) Besos enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!! muchas gracias bonita! estoy muy contenta en verdad :D

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos :3

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el premio! Ahora a esperar el post con las cosas cuando las pruebes.
    Y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te dejo la dirección actualizada del blog por si quieres corregir la del blogroll: http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. Jaja sisi lo iba a probar antes pero con el tema que tuve unas entrevistas no daba aparecerme con neones, y quiero probar tooodo jeje
      Gracias! ya la actualice bonita!

      Muchas gracias por pasar!!!

      Saluditos :3

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio! Muy lindas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! me alegra que te gusten!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos :3

      Eliminar
  4. Holaaa felicitaciones por el premio las chicas de wibbly wobly son unas geniales y las cosas que hacen son fantásticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Kari!!! si que lo son! y moría por probar sus cosas! toy re contenta :D

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos :3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siiii a mi también! estoy súper entusiasmada! jaja

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos :3

      Eliminar