martes, 2 de febrero de 2016

Colaboración con BPS! + swatch y nail art!

Alohaaa!!! cómo les está yendo esta semana? espero que re bien!
Hoy les traigo una entrada especial! una colaboración con Born pretty store!!!
Estoy que reboso de alegría!!!




Born Pretty Store es una tienda on-line que se dedica a vender todo para las uñas, nail art y accesorios varios! Muchísima variedad chicas! me encanta la página! Pueden chusmear entrando ACÁ

Mi elección fue un carrusel de tachitas metalizadas de diferentes colores y tamaños, 
que pueden ver clickeando ACÁ




Miren lo que es este carrusel!!!!! cuántos colores!!! OMG!
Eso fue lo que me cautivó al momento de elegir!



Y aquí les muestro cómo quedan!!!
 Díganme sino son preciosas estas tachitas!!!




El esmalte elegido para la mani, fue un Skylab color verde manzana bien clarito tirando a neon pastel






En el anular me realicé mi técnica "comodín" un Dry Water Marble


Los esmaltes utilizados fueron estos 3 de la marca Skylab


Ahora pasaré a contarles mi experiencia con el esmalte:
  • Cobertura: 3 capas, las primeras dos finas y la última más gruesa
  • Fórmula: jelly, cuesta un poco nivelar en las primeras dos capas
  • Secado: rápido
  • Pincel: regular
  • Duración: 3 días y al 4to me lo saqué
Positivo: claramente el secado y el brillo que tiene sin top coat
Negativo: cuesta nivelar, pero con top coat queda bien






Aquí les dejo el código del cupón EYSQ10 para obtener un 10% de descuento!!!



Espero que les haya gustado la entrada! 

Hasta la próxima!!!
Este producto me fue facilitado por la empresa, para que desde mi experiencia personal, pueda hacer una reseña honesta del mismo

21 comentarios:

  1. Ame estas tachas!! Cuando compre no las vi y compre otras neón q están buenas tb
    Me encanta esos esmaltes los colores súper verano . Y la mani genial
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero las neooon!!! avisa cuando las uses asi veo como quedan!
      Qué bueno que te gustó! me re alegra!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  2. Hermosas las tachas! Te admiro por poder usar esos colores neon, yo no me animo ni ahi jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas viste? jajaja hay que animarse! y qué mejor época que el verano!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  3. Hola, apenas vi las tachas me enamoré son preciosas lo bueno es que tiene varios colores y tenes para varias mani mas muy linda la mani super power por los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja son hermosas! siiii tengo para varias manis con muchos colores!
      Me alegra que te haya gustado Kari! :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  4. oohh que genial!! me encanta ese color!! <3
    Un besito
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  5. Que color más bonito has usado!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó!!! :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  6. me encantan las piedritas pero nunca se como usarlas para que no me quede exagerado. el verde lima es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta un poco también pensar la mani, para que no me pase exactamente eso, que quede exagerado
      Pero debo decir que quedé muy conforme con esta mani

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  7. Hermoso ese verde y amé esas tachas, me recuerdan a las lentejuelas :)
    Beso Darly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó todo Fer! jaja no lo había pensado :p

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  8. Muy linda tu manicura y me encantan las piedrecillas. Linda vi que le preguntabas a Melina de Como te Pintaste que como le hacias para participar en el Burton Challenge? Toda la información esta aquí: http://lacajitadediana14.blogspot.com.co/2016/01/the-timburton-challenge.html cualquier cosa me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Diana!
      Ohhh genial!!! gracias x la info!!!
      Sisi, cualquier cosita te aviso :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  9. preciosa! mirá el color verde, me encanta y las tachitas son espectaculares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! me pone muy contenta que te haya gustado :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  10. Felicitaciones por la colaboración la verdad que esta bárbaro ese carrusel. No pensé que quedara bien con neones pero mira vos al final si ☺ Esta bueno que no pierda el efecto tornasolado con el topcoat yo tengo unos transparentes y luego del brillo no lucen tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar