sábado, 23 de enero de 2016

Spotted Nails with JUKA!

Holaaaa!!! bueno listo! me decidí! vuelvo sisi vuelvo! porque por más que no seguí subiendo entradas, sigo acumulando fotos y fotos y maaaas fotos editadas y todo.... no sé qué me agarró... tal vez necesitaba un tiempo no sabría decirles con certeza ...

Hoy les muestro un precioso verde neon de Juka!



Para quienes no conocen a Juka, es una marca nacional que pude conocer a través de las chicas de Wibbly Wobbly ... Me había enterado que habían sacado 4 colores nuevos neones y para mi suerte gané uno de ellos en un sorteo, el cual ya les había mostrado (acá





Para lograr esta mani, me realicé...bueno lo intenté jaja...un nail art que siempre había querido probar y nunca lo había hecho, unas spotted nails
El top coat me corrió el negro en algunas uñas, pero de todas maneras me gustó tanto cómo quedaba, que me lo dejé :D


Utilicé: 
  • Hot Green, Juka
  • Ocean Girl, Penelope Luz

Acá les dejo un lindo macro (propio aclaro) de Ocean Girl
En cuanto a la experiencia:
  • Fórmula: los esmaltes son b3f lo que quiere decir que son (libre de formaldeido, DBP y tolueno)
  • Cobertura: es muy cubritivo, con una capa cargadita cubre... aunque yo soy fan de 1 capa finita y otra más cargada
  • Pincel: normal, no dificultó el esmaltado
  • Secado: normal
  • Duración: 5 días (recién comenzó a gastarse en el 5to día)
  • Terminación: pastel neon cremme
Positivo: color y duración claramente :D

Negativo: se marcan algunas vetas al esmaltarse... igual con una capa de top coat se arregla



Para quienes no conocen la marca, aquí les dejo algunos enlaces :D
  • Juka tienda online (Acá)
  • Juka fanpage (Acá)


Bueno realmente espero que les haya gustado la entrada! el esmalte! mi mani y mi regreso!
Arranquemos con todo este 2016 bloggero!!! 
Ohh yeah! jaja

Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Que manicura mas bonita!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! no soy mucho de esos verdes, pero con ese water spotted quedo muuy precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Cami! la verdad que creo que le di un buen giro a la mani con color neon :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  3. Hola pero que belleza de mani tenemos hoy que lindo el Ocean girl lo ame y el Neón. Pastel de Juka la.rompe muy buena combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Kari! jaja gracias!!! qué genial qué te hayan gustado los esmaltes y la combinación!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  4. ojala pueda probar pronto algun esmalte de esta marca, ya que me tienen encantada!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos! y tienen una amplia gama de colores!
      Como quien diría para todos los gustos!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  5. Wowww qué hermoso verde! lo amé y qué bueno que sea cubritivo. Espero cruzarme con él pronto :)
    Combina genial con ese Penélope Luz! Besos Darly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! ojalá que sí Fer!!!
      Me alegra que te haya gustado la combinación :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  6. Que hermosa mani! Me re gustó el color, adoro los verdes! Y el spoted te quedó perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que fue de tu agrado bonita!!!
      A mí me encantan los neones... muuuuucho jaja gracias! la próx seguro queda mejor :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  7. Noooooooooooooooo que belleza nena <3 Soy re básica con los esmaltes (negro, blanco, rojo, rosa, y casi nada más jajaj) pero este verde es bellísimo :) no sé si lo usaría sólo, pero con el nail art que le hiciste :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bueno que te gustó!!! jajajaja yo era así debo admitir jaja
      Los esmaltes solitos me parecen aburridos! hay que agregarles nail art o glitters o algo para mí jajaja

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  8. Hola!! Que bonito regreso :) Me gusto mucho la mani! No soy mucho de los neones pero debo admitir que lo combinaste a la perfeccion :) que binito el Penelope Luz!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! qué bueno Maria!!! me alegra mucho que te haya gustado :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  9. Bienvenida, se te extrañó! Que lindo color ese verde, me encantan esos tonos y si no es en verano cuando sino?

    Nunca probé el water spotted lo tengo en el debe...es la fiaca a la limpieza sin duda :D Soy vaga, lo reconozco. Te quedó genial, no se nota lo borroneado. No se si me convence el acento con el Ocean Girl porque se roban cámara mutuamente, pero soy yo, no me des bolilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Romi!!! yo extrañaba el tema de postear, pero de pasar por sus blogs lo seguí haciendo, sólo que desde el silencio jaja (no comentaba)
      Jaja si... te diré que fue medio engorroso el tema de la limpieza... en ese momento no tenía a mano el pegote que se pone alrededor jaja
      Puede ser, no lo había pensado, tal vez debería haber hecho algo más simple, pero de todas formas me gustó cómo quedó jaja

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  10. noooooo, me encanto ese color!! Lo ame. La mani tambien esta muy linda by the way.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que te gustó todo Gigi!!!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  11. No soy de los neones, pero debo confesar que este se te ve muy lindo, más con la combinación que hiciste.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias Ayleen! me pone contenta que te gustó la mani :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  12. un tono muy bello y me encanta como lo has trabajado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Diana! me pone muy contenta :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar